Emergencias 610444770

BROTSANBERT PRESENTE EN EL 25º ROTOTOM SUNSPLASH.

BROTSANBERT PRESENTE EN EL 25º ROTOTOM SUNSPLASH.

Llega el mes de agosto y con él uno de los festivales más esperados del año, el Rototom Sunsplash en la 25º edición del festival de reggae de referencia mundial. No se trata de un simple festival de música más, sino de un evento de intercambio cultural donde además de los conciertos se añaden multitud de actividades reivindicativas, y donde un año más estaremos presentes dando asesoramiento a todos cuantos nos visiten en nuestro stand  al lado del Foro Social, en el área No Profit. 

Desde el jueves 16 al miércoles 22 de agosto, los abogados del Estudio Jurídico BROTSANBERT estaremos en el festival.  Todos los días, entre las 14:00 p.m. a 02:00 a.m. ofreceremos a todos aquellos asistentes al Rototom Sunsplash que se acerquen a nuestro stand información y asesoría legal gratuita, cualquier consulta jurídica será atendida por alguno de nuestros compañeros abogados, a los que podrás consultar o plantear cualquier cuestión legal relacionada con el cánnabis. Os ayudaremos a resolver dudas legales que podáis tener, consultas por alguna sanción por tenencia, por conducción bajos los efectos del cánnabis (drogotest) o por algún problema penal…

Os atenderemos con la mejor disposición para intentar ayudaros, o simplemente para reflexionar juntos sobre la actualidad política estatal o autonómica en cuestiones relacionadas con el cánnabis, con su normalización y esperemos que con su pronta regularización.

Además el viernes 17 a las 18:00 horas de la tarde y en el Foro Social (Área No Profit) nuestros abogados Héctor Brotons Albert y Joan Bertomeu i Castelló, especializados en políticas públicas sobre cannabis, habiendo asesorado a distintas plataformas, entre ellas a la FAC así como a distintos partidos políticos en varios de los procesos regulatorios que se están sucediendo en el Estado,  junto con Nuria Calzada, Coordinadora Estatal de Energy Control y Fabio Jacob, Coordinador del Departamento Botánico de la Asociación Libre de Antiprohibicionistas, ofrecerán  la charla  “Cánnabis Recreativo. Qué consumimos. Qué consecuencias.”

Por nuestra parte nada más, confirmar nuestra presencia en tan importante evento cultural y reivindicativo, y deciros, que allí estaremos esperándoos  para cuanta información necesitéis y os podamos facilitar.

 

Equipo de Redacción.

Estudio Jurídico BROTSANBERT