Emergencias 610444770

BROTSANBERT estaremos en SPANNABIS Barcelona 2.018.

BROTSANBERT estaremos en SPANNABIS Barcelona 2.018.

PONENCIA: “Regulación social: personas y colectivos”

            Venimos a comunicaros nuestra participación, un año más, en las World Cannabis Conferences del VI Internacional Cannabis Forum con motivo de Spannabis Barcelona 2.018 los próximos días 9 y 10 de marzo en el Auditorio de Cornellà, con acceso directo desde Spannabis.

            La ponencia que lleva por nombre “Regulación social: personas y colectivos” se llevará a cabo el vienes 9 de marzo, a las 18 horas, en al Auditorio de Cornellà (anexo a la Feria). Y contaremos como siempre con unos ponentes de excepción, en nuestra representación estará nuestro director, Héctor Brotons Albert y nuestro colaborador, Andres García, Abogado de Arrels Advocats de Barcelona, junto con José Afuera, activista incansable en la lucha por los derechos de los usuarios de cannabis. 

            En la misma se abordará la historia del activismo desde el punto de vista que representa la Confederación de Asociaciones Cannábicas (ConFAC), se analizará la más reciente jurisprudencia en relación con los clubes sociales de cannabis, centrándonos especialmente en el caso de la asociación Pannagh, y se expondrá, desde el prisma de los derechos fundamentales, qué es lo que nos jugamos con la futura regulación integral sobre el cannabis.

            Para nosotros es todo un orgullo  asistir a un evento de tanta relevancia, y en un momento trascendental,  por lo que nos complace invitaros a que nos acompañéis y no os perdáis nuestra aportación a uno de los foros más importantes a nivel mundial en relación con el mundo del cánnabis que se realizan en nuestro país.

 

Un cordial saludo