Emergencias 610444770

BROTSANBERT está especializado sobre todo en temas de salud pública, con especial referencia al cannabis, de siniestralidad laboral y responsabilidad civil.

Somos BROTSANBERT, abogados especialistas en derecho penal, laboral, administrativo y civil, con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en la resolución de una amplia gama de cuestiones legales.

Contamos con tres despachos de abogados situados en Pinoso (Alicante), Alicante y Valencia, además de colaboradores en buena parte del estado, para darle la mejor solución posible con el mayor rigor jurídico y la máxima profesionalidad.

Cada asunto que nos confíe será llevado a cabo por nuestros juristas con la eficacia y la diligencia que nos caracteriza porque en BROTSANBERT sabemos cómo, dónde y cuándo ayudarle.

Proximidad y confianza
PROXIMIDAD Y CONFIANZA

Creemos que la confianza es absolutamente necesaria en el ejercicio de nuestro oficio. Por eso trabajamos desde la proximidad con una atención personalizada en cada caso concreto.

PROFESIONALIDAD

Cada caso es llevado con el estricto rigor técnico que nos aporta la experiencia y el estudio detenido de la materia concreta para ofrecerte el mejor servicio.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestra especialización multidisciplinar y el trabajo en equipo nos aporta una visión técnica mucho más profunda que, en la pràctica, se traduce en una defensa mucho más completa.

COMPROMISO SOCIAL

La justicia no sólo se debe reducir al ámbito de los tribunales, por lo que trabajamos codo con codo con aquellos proyectos que pretenden construir una sociedad más justa.

EQUIPO

Héctor Brotons Albert

Director del estudio jurídico

Más información

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante en 2.003.Director-Coordinador del Estudio Jurídico BROTSANBERT. Cursó la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante en 2.004. Ejerce en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde el año 2.003. Especialista en derecho penal, en concreto asuntos de salud pública y en siniestralidad laboral. También tiene una amplia experiencia en asesoramiento a asociaciones de usuarios de cannabis y en reclamaciones de daños.

X

Joan Bertomeu i Castelló

Abogado y criminólogo

Más información

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en 2009 y licenciado en Criminología en 2013 por la misma universidad. Ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 2009. Es especialista en Derecho Penal, especialmente en el ámbito de la Salud Pública i en Derecho Penitenciario.

X

Esther C. Sánchez Sánchez

Codirectora del estudio jurídico

Más información

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante. Abogada con una amplia experiencia de más de diez años en Derecho Penal, especializada en delitos contra la Salud Pública, fundamentalmente en temas relacionados con el cannabis. Así como en Derecho Administrativo, siendo asesora de asociaciones cannábicas en todo el territorio nacional y colaboradora en revistas del sector.

X

José Ángel Brotons Albert

Graduado social

Más información

Graduado social, diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante en 2.002. Trabaja temas relacionados con el Derecho Laboral, en concreto siniestralidad laboral. También es responsable de los recursos de multas y sanciones por tenencia del Estudio Jurídico BROTSANBER.

X

Andreu Moreno i Tarín

Abogado

Más información

Licenciado en Derecho por la Universitat de Valencia en 2013 y Master en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional por el Instituto de Derechos Humanos de Valencia el año 2014. Ejerce en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 2013 y trabaja el ámbito penal, especialmente la Salud Pública.

X

Cecilia Arroyo Abellán

Abogada

Más información

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y abogada ejerciente desde 2008. Titulada especial por la Escuela Jurídica de Prácticas de Alicante. Especializada en derecho penal, penitenciario, civil, administrativo y extranjería.

X

Alejandro Jover Jurado

Abogado

Más información

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante en 2.006. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Elche desde el año 2.010 y ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde el año 2.012. Trabaja temas relacionados con el Derecho Penal, en concreto asuntos de salud pública y reclamaciones de daño. También es responsable del Departamento de Derecho Civil, en concreto en procesos de Familia, Sucesiones y Propiedad.

X

Alejandro Amorós Sánchez

Abogado y politólogo

Más información

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Miguel Hernández en 2009 y licenciado en Derecho en 2012 por la misma universidad. Máster en Abogacía 2.015 por la Universidad de Alicante-ICALI. Ejerce en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde el año 2.013. Trabaja en asuntos relacionados con asociaciones de usuarios de cánnabis, colabora en los recursos de multas y sanciones, en reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración y en procedimientos contencioso-administrativos.

X

Tania Rosas Monzó

Secretaria

Más información

Cursó estudios de Secretaría en 2.003 y forma parte del equipo BROTSANBERT desde el año 2.012. Encargada de atención al cliente, responsable de gestión administrativa y facturación del Estudio Jurídico.

X

Patricia Vallès Requiel

Secretaria

Más información

Técnico en Relaciones Públicas con Idiomas Francés e Inglés. Está con nosotros desde 2014. Es responsable de atención al cliente y de la gestión administrativa del Estudio Jurídico de Valencia.

X

Inma Brotons Albert

Secretaria

Más información

Forma parte del equipo BROTSANBER desde el año 2.012. Encargada de atención al cliente, responsable de gestión de multas administrativas y organización de eventos.

X